Breaking Dawn

Título: Breaking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara

"No tengas miedo, le susurre, somos como una sola persona" de pronto me abrumo la realidad de mis palabra. Ese momento era perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a las dudas, me rodeó con los brazos, me estrecho contra él y hasta los últimas terminaciones nerviosas cobraron vida propia "Para Siempre'.



Descripción:

En esta Edición de la Saga se continúa narrando la vida de Isabella Marie Swan en la que se casa con Edward Cullen y durante una noche de amor en la Isla de Esme, quedó embarazada algo que creían imposible y se dieron cuenta desde ahí que su vida cambiaria totalmente.

Una de las cosas que me encantó de esta edición fue el papel de madre de Bella en la cual no le importo lo que tendra que hacer para poder tener al bebe. La trama de la novela se va desarrollando en el suspenso a la espera del bebe y bueno al final ustedes Juzgarán que tal... Si valió la pena o no pero algo  que sé es que la frase que marco con esta edición con a los espectadores fue "Forever", descubran por que.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Faro de Guayaquil

Traje Típico de la Isla De Pascua

General Villamil