Experiencia en Aeropuertos

Mis Experiencias en Aeropuertos

Hola queridos lectores, disculpas por haberlos dejado tanto tiempo sin reportar señales de vida, lo cierto es que me tome unas pequeñas vacaciones para tomar nuevas historias de que escribirles. Sin agobiarlos tanto les contare de algunas anécdotas sobre aeropuertos.

Mi primera experiencia rara en los aeropuertos va cuando tenia 14 años, viaje hacia Guayaquil 
y  yo todo emocionado por que conocería una parte de Ecuador; Cuando estaba en la parte de migración en el aeropuerto de Tocumen, la señora que estaba a cargo me pide los papeles y yo todo inocente se los doy por que me los pedía y ni había revisado si me los había devuelto completo, cuando voy encaminado a la segunda parada de migración me piden el certificado de Nacimiento y voy a buscarlo, nada que lo encontraba y creo que sentí que el destino no me quería por que necesitaba eso ya que no me dejarían abordar, en eso le informo al oficial que eso se lo quedo la del primer registro y nada que me creían como era menor, ya era tiempo de abordar y yo todo preocupado corrì hacia donde estaba el primer registro y los oficiales salen tras mio y ya me iban a reportar (¿Tendré cara de Terrorista?) y sale la oficial de migración que tenia mi papel y los detiene y les dice que tuvo una confuciòn y les dio mi papel y me custodiaron hacia la puerta de embarque y listo me fui, despues de toda la pena y vergüenza que me hicieron pasar.


Mi segunda experiencia rara fue nuevamente en Bogotà un año después de lo de Guayaquil, iba en ese momento hacia otro Municipio o Estado de Colombia, ya tenia todo en orden había salido de Panamá sin problemas pero que va, mi boleto lo expidieron mal y no se que y  que yo tenia que salir del aeropuerto , retirar las maletas y volver a entrar a hacer el check-in y yo estaba que no entendía por que iba con mi hermana mayor y ella no le dijeron nada de eso, al final tenia hasta hambre por que llegamos cuando los almacenes cerraban y  bueno me mandaron por un "Desvío" y yo lo seguí y me perdí (Típico de las películas), luego me devolví y halle otra entrada y pase y encontré a mi hermana, no hice nada de lo que "supuestamente" tenia que hacer, igual llegamos a nuestro destino y equipaje todo en orden.

Hasta el momento esto ha sido todo, creo que como va mi vida me pasaran mas cosas (espero que no) en los aeropuertos, si a tì te ha pasado algo similar no dudes en expresarlo!! me lo pueden escribir mandandomelo a mi perfil de Google+  y no duden que respondere.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Faro de Guayaquil

Traje Típico de la Isla De Pascua

General Villamil